Vacunas en Monterrey

Las vacunas protegen contra enfermedades específicas que pueden hacer que nos enfermemos o incluso matarnos. Aumentan el sistema de defensa del propio cuerpo, llamado sistema inmunológico.

Las vacunas crean inmunidad que lo protege de una infección sin causar el sufrimiento de la enfermedad. Cuando una persona se vacuna, su sistema inmunológico está listo para combatir la infección.

Las vacunas usan la capacidad natural del cuerpo para aprender a eliminar casi cualquier germen causante de enfermedad.

Aplicación de vacunas en Monterrey

¿Están buscando donde vacunar a tu hijo? Nosotros te podemos ayudar.

¿Qué son las vacunas?

Una vacuna es una preparación que mejora la inmunidad contra una enfermedad en particular. Las vacunas tradicionales contienen partes de microbios o microbios debilitados o muertos que no causan enfermedad.

Cuando nos vacunamos, nuestro sistema inmune se enfrenta a estas partes de microbios o microbios debilitados y los elimina rápidamente del cuerpo. Con esta acción, el cuerpo recordara a los gérmenes si se los encuentra en forma viva y será la capaz de luchar ellos.

Benéficio de la vacunas

Una vez que el sistema inmunológico de las personas está preparado para resistir una enfermedad, nos volvemos inmune a ella. Sin la vacunas, la única manera de hacernos inmunes a una enfermedad es que el cuerpo luche contra ella y logre sobrevivir.

En este tipo de inmunidad adquirida de forma natural, la persona tiene que sufrir los síntomas de la enfermedad y también puede correr con el riesgo de contraer complicaciones, que pueden ser graves o causar la muerte.

Esquema de vacunación para niños

Conoce el esquema de vacunación para que protejas a tu hijo.

Esquema de vacunación de niños