Currículum del Dr. Julián Eduardo Alvarado Rodríguez

Dr. Julián Alvarado - Neumólogo Pediatra

El Dr. Julián Alvarado es un Neumólogo Pediatra que ayuda a niños y adolescentes con problemas respiratorios en las ciudad de Monterrey.

Pregrado

El Dr. Julián realizó su licenciatura de médico cirujano y partero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una de las más reconocidas a nivel nacional por la competitividad que le da el hecho de tener un Hospital Universitario. Lo que les permite tener una preparación práctica por encima de otras universidades.

Posgrado

Realizó su especialidad como pediatra en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, hospital de mucho prestigio desde hace muchos años en la ciudad de Monterrey. Esta especialidad está avalada por la UDEM, universidad reconocida dentro de las 1000 más destacadas a nivel mundial.

Posteriormente, realizó su sub-especialidad de neumología pediátrica, la cuál fue avalada por el Instituto Nacional de Pediatría, la máxima autoridad gubernamental en temas de pediatría en México. Si bien, muchos pediatras ofrecen tratamientos de neumología pediátrica, la gran mayoría no ha llevado un entrenamiento especializado de las vías respiratorias, ni mucho menos ha atendido en su mayoría a pacientes pediátricos de vías respiratorias. El Dr. Julián Alvarado atiende únicamente a pacientes pediátricos con problemas en sus vías respiratorias, y problemas de inmunología relacionados con las vías respiratorias.

Certificaciones

El Dr. Julián Alvarado se encuentra certificado por el Consejo Nacional de Pediatría y el Consejo Nacional de Neumología. Cuando un especialista se encuentra certificado por los consejos nacionales de sus especialidades, quiere decir que sigue las regulaciones que estas organizaciones solicitan para asegurarse de que son especialistas que se mantienen actualizados en temas de su especialidad.

¿Qué puede hacer por tí?

El Dr. Alvarado, siendo uno de los pocos neumólogos pediatras de su Ciudad, puede ayudar a tus hijos con sus problemas respiratorios y/o problemas pulmonares. Los Neumólogos Pediatras pueden diagnosticar, tratar y manejar niños desde recién nacidos hasta adolescentes mayores con sus problemas de las vías respiratorias.

Los niños y adolescentes manifiestan los problemas de una forma muy diferente a los adultos, y el Dr. Alvarado entiende esto. Él conoce la forma de hacer que sus pacientes se relajen y cooperen con él para ayudarlos a mejorar su salud.

Servicios

  • Valoración clínica en el consultorio así como en pacientes hospitalizados.
  • Excelente disponibilidad para trabajar en conjunto con pediatras, médicos familiares, generales y especialistas.

Programa una consulta hoy

Monterrey: 8659 8912

Dirección Monterrey

Dr. Julián Alvarado - Neumólogo Pediatra en Monterrey
Hospital Ángeles Valle Oriente, Consultorio 313 Frida Kahlo 180 Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, NL 66260
Teléfono: (81) 8659 8912

Dirección Escobedo

Dr. Julián Alvarado - Neumólogo Pediatra en Escobedo
Url:
Hospitaria, Consultorios 217 y 517, Avenida Nexxus Parque Industrial Nexxus
Escobedo, Nuevo León 66055
Teléfono: 01 81 8659 8912

Dirección Monterrey

Dr. Julián Alvarado – Neumólogo Pediatra en Monterrey
15 de Mayo Poniente 1822, Centro Medico Conchita, Consultorio 1-3, Centro
Monterrey, NL64000

Teléfono: (81) 8659 8912

Seguros aceptados

  • AXA
  • GNP
  • Seguros Monterrey
  • MAPFRE
  • Banorte Generali
  • MetLife
WhatsApp